Cristhian Noboa tuvo otra buena temporada con el Rostov Football Club de Rusia, tuvo la oportunidad de jugar la Champions League y la Europa League; marcó un golazo de tiro libre al Bayern Münich de Alemania y es referente en su club.

En las últimas horas, medios de información rusos filtraron una información, que ‘El Zar’ se ha puesto en contacto con el presidente del FC Rubin Kazán, Itzul Metshin, para un posible retorno.

Vale recordar que el ecuatoriano ya defendió los colores de ese equipo hace un tiempo, en los años 2012 y 2013. La redacción de STUDIO FÚTBOL pudo conocer detalles al respecto mediante fuentes cercanas.

Y es que el compatriota sí ha estado charlando con el titular de su ex-equipo, pero que no hay nada concreto. Por ahora, el futbolista guayaquileño de 32 años de edad sigue defendiendo al Rostov.

Este medio pudo conocer que el entrenador Gurban Berdiýew (transcrito como Kurban Berdíev) estaría muy cerca de firmar para Rubin Kazán; de hacerlo, las posibilidades de ver al tricolor en esa institución serán altas.

Nota de: Víctor Loor Bonilla