Cristiano compareció para Real Madrid TV, resfriado, aunque tranquilizó a la afición: «A nivel físico me siento muy bien. Somos mejores, pero hay que demostrarlo». Distintos jugadores comparecieron en el ‘Media Day’, todos para Real Madrid TV, para analizar la final de Champions del sábado ante la Juventus, en Cardiff y el portugués lanzó algunas frases para el análisis.

¿Cómo estás?: «Muy bien. bastante bien, un poco resfriado, pero es mejor que una lesión».

Su mejor momento de la temporada: «Me siento bien, me siento mejor a nivel físico que las últimas temporadas, también porque he jugado menos, aunque soy el que más partidos he jugado de la plantilla. Eso se debe a una gran gestión e inteligente de Zizou y de mis compañeros, a lo mejor algunos querían jugar más, pero es el entrenador el que toma las decisiones».

Sensaciones: «Cuando piensas demasiado, las cosas salen al revés, Intento relajarme, estar con mi gente y abstraerme del fútbol».

Cómo se gana una final: «¿Cómo? Marcando goles y no sufrir. El equipo está en un momento muy dulce y tenemos que aprovecharlo. ganar la Liga nos ha tranquilizado mucho. Queremos hacer historia ganando dos Champions seguidas».

Humildad, la base: «Es una palabra muy amplia. Demasiada humildad tampoco es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter, que somos el mejor equipo, y somos mejores que ellos, pero hay que demostrarlo, porque ellos también son un buen equipo».