Marcelo Fleitas, DT de Fuerza Amarilla, exteriorizó su reclamo debido al poco descanso de su plantel que deberá medir el miércoles por la noche en Guayaquil al O’ Higgins chileno en la Copa Sudamericana y el viernes enfrentará al Emelec por el torneo local.

«Me parece una locura jugar a las 48 horas pero no hay que criticar sino jugar el partido. Tenemos mucho respeto por la gente de Emelec por mi paso ahí, pero me parece que está muy apresurado. Jugamos el miércoles en la noche y jugar a las 48 horas… no voy a llegar con el plantel del miércoles» apuntó Fleitas en un diálogo con los medios.

Así mismo confirmó que la prioridad al menos en esta semana será el partido de Sudamericana por lo que no descarta colocar alternantes contra Emelec: «Hay que jugar el partido, sin excusas, pero estamos pensando en el miércoles. Seguramente va a ser otro equipo para jugar el viernes porque está muy cercano el partido con Emelec», dijo.

Fleitas recalcó cual va a ser el objetivo de la temporada: «Vamos a pelear el descenso hasta el final del año, eso es una realidad. No hay que mentirle a la gente y al directivo. Vamos a tratar de terminar la mejor manera la primera etapa y reforzarnos».

MIRA EL VIDEO (CORTESÍA RADIO HUANCAVILCA):