Carlos Sevilla, quien durante el fin de semana se despidió de Clan Juvenil, charló con la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca del mal momento del club sangolquileño en el campeonato ecuatoriano 2017, además de explicar un poco por qué se fue.

Para empezar, el estratega fue claro y dijo: «Lo que yo decía les entraba por la una (oreja) y les salía por la otra a los jugadores, por eso decidí retirarme».

«Hace dos semanas estuve con Reinaldo Rueda en Medellín, tenía la idea de charlar con él, porque su equipo (Atlético Nacional) tiene una gran infraestructura y allá es increíble cómo trabajan. Son puntuales, desayunan, van al gimnasio con máquinas de primera, todo está en orden; se alimentan bien y están conscientes que son deportistas profesionales», contó.

«Vienes acá y quieres transmitir eso, pero no toman en cuenta. Acá en Ecuador juegan más por experiencia y tachan lo que uno quiere trabajar. Eso frena a cualquier entrenador, lamentablemente», agregó el entrenador.

Acerca de las deudas que existen con elementos de la plantilla, dijo: «Yo tenía conocimiento de determinados jugadores con problemas por los sueldos. Debían acercarse, pero no lo hicieron, entonces por eso habían atrasos».

«Cuando conversé la primera vez con el presidente (Juan) Cevallos, le dije que el equipo estaba mal armado en todas sus líneas, ahí aceptaron contratar. Pero, los extranjeros que vinieron no fueron los que se necesitaba, algunos nacionales sí están bien», sentenció Sevilla.

Nota de: Víctor Loor Bonilla