Gustavo Quinteros, DT de la Selección Ecuatoriana, dio a conocer la lista de convocados para los duelos amistosos ante El Salvador y Venezuela que servirán como exámenes para la parte final de las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

Estos partidos se van a jugar en Estados Unidos, primero ante Venezuela en Boca Ratón el 8 de junio y cinco días más tarde ante El Salvador en Nueva Jersey.

El máximo responsable de la Tricolor había adelantado que iba a llamar en su mayoría del medio local y unos cuantos que jugaban en Brasil o México.

La nómina la integran:

nomina ecuador

Antes de dar la nómina, el profe dijo: «Estos partidos serán como cuando tenemos eliminatorias. Hay campeonato ecuatoriano y de inmediato. Entrenaremos domingo y lunes. Ese mismo día viajaremos a USA. Entrenaremos 6 y 7 de junio, el 8 enfrentaremos a Venezuela. Luego nos enfocaremos en viajar y seguir entrenando, el 13 jugaremos contra El Salvador».

«En los últimos partidos cometimos errores que nos han provocado perder los duelos y quedar, por primera vez, fuera de la zona de clasificación. Era de ganar al menos uno, pero no se dio. Tuvimos fallas donde ahora queremos poner mucho énfasis», agregó Quinteros.