Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, charló con los medios de información después del amargo empate obtenido (2-2) en el estadio Alejandro Serrano Aguilar contra Deportivo Cuenca, por la décima sexta jornada de la primera etapa del campeonato local.

«Jugamos en una cancha pesada acá, el fútbol tiene que mejorar en muchos aspectos». Por momentos jugamos bien, pero la verdad es que hoy no jugamos bien. En la tabla de puntos perdidos, creo tenemos igual de puntos que Delfín», manifestó el estratega charrúa.

De la decisión del árbitro al pitar penal a favor de los locales en los últimos minutos, el estratega señaló: «No puedo cambiar la decisión del árbitro, un partido tan complicado como este. No vi la jugada del penal».

«El árbitro dio penal y ya lo pitó. Mis jugadores hacen honor a la camiseta. No está mal llorar, pero nosotros no lo hicimos», aumentó.

De la estrategia, agregó: «Notros arrancamos con Matamoros y Lastra, porque estaban más descansados y están entrenando bien. Hicimos un cambio posicional, para mejorar y hasta ese momento lo ganábamos. Pero la alegría nos duró poco».

«Nos hemos visto castigados por las lesiones, esto es fútbol. Nosotros tenemos que entrenar más y trabajar mas. Hay que retomar la dinámica que veníamos teniendo en el Campeonato, que hoy no la tuvimos», sentenció Arias.

Nota de: Víctor Loor Bonilla