La cuenta oficial de Twitter de la Selección chilena anunció por descuido o error el posible equipo en el que jugaría Alexis Sánchez la próxima temporada, tras conocerse su deseo de abandonar la plantilla del Arsenal de Inglaterra.

El «Niño maravilla» es uno de los jugadores más importantes para seguir durante este período de traspasos, ya que varios equipos grandes de Europa están detrás de él. Uno de ellos, y del que podría estar más cerca, fue el que apareció junto a su nombre en la foto.

La cuenta de «La Roja» publicó la lista de jugadores que participarán en la próxima Copa Confederaciones de Rusia. Dentro de los convocados extranjeros apareció el nombre del tocopillano, pero con el escudo del Bayern Munich.

La publicación fue eliminada minutos más tarde y apareció una nueva en la que el chileno posaba junto al actual club. A Sánchez aún le queda un año de contrato con la institución inglesa, sin embargo los rumores de su llegada a Alemania son cada vez más fuertes.

Los primeros acercamientos entre el jugador y el equipo alemán terminaron frustrados debido a la exigencia salarial del ex Barcelona, quien al parecer pidió 390 mil dólares por semana, contra los USD 350 mil que le ofrecieron los germanos.

Alexis Sánchez rechazó la oferta de 300 mil dólares semanales que le propuso el Arsenal para que se quede, ya que el atacante no tiene intenciones de jugar la Europa League. El Manchester City, la Juventus y el PSG son los otros interesados.