El DT ‘canario’, Guillermo Almada compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante Atlético Nacional y reconoció que sus jugadores tuvieron una relajación tras haber obtenido la clasificación anticipada en su grupo.

«Logramos clasificarnos anticipadamente en un grupo muy parejo y esto genera una relajación inconscientemente en lo jugadores, a pesar de que hablamos con lo jugadores y habíamos analizado al rival», señaló el estratega uruguayo.

Sobre el rival Almada recordó que el grupo que enfrentó tuvo rivales muy parejos y destacó que Atlético Nacional es un gran equipo «es el mejor equipo colombiano sin duda».

El entrenador admitió que sus jugadores han cometido varios errores en los últimos dos partidos de Copa Libertadores, aunque recordó que «tenemos jugadores que están haciendo sus primeras armas internacionalmente y los errores que cometimos hoy nos dejan enseñanza y hay que tratar de recoger enseñanza para la siguiente fase».

Almada finalizó señalando que sus jugadores son fuertes anímicamente y podrán recuperarse para los próximos partidos que serán importantes en la definición del campeonato ecuatoriano.