José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, habló con los medios a la salida de la Federación Ecuatoriana de Fútbol tras una reunión con su titular, Ing. Carlos Villacís sobre distintos temas, entre ellos el tema de los posibles convocados del club a la Tricolor de cara a los encuentros amistosos ante El Salvador y Venezuela.

«Eso es decisión del cuerpo técnico, nosotros hemos aceptado y colaborado con todos los petitorios del entrenador para ser convocados nuestros jugadores a la selección. Es la selección, el equipo de todos estamos en la recta final por eso hay que tener la coherencia y la coordinación entre todas las instituciones para que nadie salga perjudicado ni beneficiado» dijo Cevallos.

El presidente amarillo había sostenido días atrás que iba a pedir a la FEF que reconsidere el llamado de sus jugadores para estos duelos debido a la cantidad de partidos importantes que tiene el club en el Campeonato y la Copa Libertadores pero hoy parece tener un mensaje más de aceptación.

«Esa es la idea pero no nos podemos oponer, es fecha FIFA reglamentariamente lo faculta. Así que en ese aspecto tenemos que colaborar nos guste o no. No es que no nos guste sino que las instancias finales lo ameritan», expresó.

«Esperemos que todo se encamine, primero juguemos los partidos de Emelec y Barcelona en Copa Libertadores, saber en que posición quedamos y de ahí tener un conocimiento más de causa», finalizó Cevallos sobre el tema.