El actual momento de Liga de Quito es muy preocupante debido a la posición en la que se encuentra en el Campeonato Ecuatoriano, Liga está décimo cuando el torneo ya va por la fecha número 15.

Gustavo Munúa, DT de los ‘albos’ estuvo en una rueda de prensa y le preguntaron acerca de la medida de la directiva de mantener congelado parte de los salarios a los jugadores hasta que lleguen los resultados positivos.

«Es un tema de la dirigencia y esperemos que se llegue a un acuerdo rápido», dijo Munúa sobre esta decisión que fue revelada hace unos días por parte de Rodrigo Paz.

Esta determinación ha provocado la reacción de los jugadores que en desacuerdo con la medida no entrenaron ayer, el entrenador trató de quitar candela a esta situación.

«Ayer tarde decidimos no entrenar porque habíamos cumplido el objetivo y para hablar de situaciones internas. A veces los que manejan la imagen del club son los periodistas y muchos se inventan problemas donde no los hay» dijo Munúa.

El ambiente está caldeado y esto se da a pocos días de un partido importante en Uruguay ante el Defensor Sporting por la vuelta de la primera fase correspondiente a la Copa Sudamericana. Según varios reportes desde la capital, la directiva está hablando con el plantel para llegar a un punto de entendimiento.