Aquiles Álvarez, Presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, habló de forma breve en radio SuperK-800 y dio detalles sobre el duelo que tendrán los amarillos esta noche ante Atlético Nacional en Medellín en donde se juegan la posibilidad de quedarse con el liderato en este cierre de la fase de grupos. Además, el dirigente ‘canario’ reveló cuál será la postura de BSC ante la convocatoria que realizará Gustavo Quinteros en los próximos días para los duelos amistosos del mes de junio.

«Todo está muy bien acá. Los jugadores están con un ánimo increíble, mentalizados en sacar los tres puntos y eso es lo importante. Los jugadores están enchufados al 100%, saben que necesitamos terminar primeros en el grupo y están tranquilos y con confianza de conseguir los puntos, es lo que necesitamos y lo que queremos» agregó.

Sobre la posición que tiene BSC ante la posible convocatoria de jugadores a la selección, el dirigente indicó claramente: «Nosotros en estas últimas fechas del Campeonato y también en Octavos de Copa Libertadores tenemos que cuidar al equipo y no podemos dejar que se desgasten nuestros jugadores, y no es por meterlo como excusas, tuvimos partidos seguidos en los últimos 15 días que por ahí tal vez pudo ser factor que nos pasó factura contra Estudiantes. Vamos a pedirle a la FEF, encabezados por nuestro Presidente, una reunión con Villacís para que analicen y convoquen con coherencia y con objetividad. Sabemos que son amistosos y el país siempre es primero, pero consideramos que hoy es más importante lo que se está jugando BSC. Nos jugamos el año, tiempo, sacrificio e inversión así que esperemos que todo salga bien en la reunión».