Chapecoense se despertó en los instantes finales y dio vuelta la historia ante Zulia. Perdía por la mínima durante todo el encuentro, pero encontró los goles de Arthur y Andrei que lo dejan tercero en el Grupo 7 de la Libertadores y le dan el consuelo de defender el título póstumo en la Copa Sudamericana.

A la media hora de partido, el argentino Sergio Unrein dibujó una fantástica acción individual dentro del área para asistir por el centro al experimentado Juan Arango que sólo la empujó al gol.

Al minuto 91, Arthur controló dentro del área y un balón perdido para lograr el empate. En la siguiente acción, la última del partido, Rossi desbordó y envió un furioso entro que Andrei conectó de cabeza para el 2-1.

Los tres puntos sacados por CONMEBOL a Chapecoense finalmente lo dejaron en el tercer lugar, con 7 puntos, y ahora regresará a la Copa Sudamericana dónde en la edición pasada fue coronado con el título tras la tragedia áerea en noviembre pasado camino a la final ante Atlético Nacional. En plena reconstrucción de su plantel, el equipo brasileño volverá a tener su revancha.