Rubén Olivera, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con la estación radial LA DEPORTIVA acerca del mal momento de los ‘albos’ en el campeonato ecuatoriano 2017.

‘El Pollo’ reflexionó y reconoció que no ha aportado lo suficiente para la camiseta del ‘Rey de Copas’ del Ecuador, aparte que escuchó su nombre en la lista de los futbolistas que se irían a mitad de año.

«Es inútil que escondamos la realidad, es evidente. Es un semestre malo, no puedo decir que es un momento bueno para mí, es un desastre. Esperamos revertir esta situación, la pelota entra y nos empatan. Quiero luchar y sé que puedo dar más por el equipo», dijo el uruguayo.

«Entrenamos bien y a la hora del partido es otra cosa. El fútbol tiene sus momentos, ahora viene cada equipo y nos gana. Un equipo grande como Liga ya no se puede permitir estar en esta situación», agregó el volante.

«Yo no vine por dinero acá, vine a un equipo grande. Me hubiese quedado en un equipo de la B. Todo el equipo está así dolido, personalmente no escucho las críticas. Yo tengo las ganas de quedarme en Liga. Hablé con Rodrigo Paz. Me quiero quedar hasta el último partido del campeonato. Si la dirigencia quiere que me vaya, me iré», agregó.

«Si no estamos todos juntos en esta situación, no vamos a salir, también viví momentos difíciles con mis otros equipos. A la hinchada le digo que siga creyendo. Es normal que se sientan así, Liga es un equipo grande y no merece estar donde está», finalizó el ‘charrúa’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla