Hernán Barcos, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló la tarde del jueves con los colegas de la estación radial LA RED ECUADOR acerca del duelo de Copa Sudamericana que enfrentarán el próximo 30 de mayo contra Defensor Sporting de Uruguay (choque de vuelta, primera ronda).

«Obviamente, nuestra situación es difícil. No podemos pensar en eso, hay que enfocarse en la clasificación. Defensor es un equipo difícil, lo respetamos. Ellos se llevaron un resultado importante de acá, ahora tenemos que hacer lo nuestro», manifestó ‘El Pirata’.

«Ellos intentarán ser agresivos al ser locales. Tenemos que ser protagonistas, precisar una victoria. Este es un torneo diferente, por respeto a todos, debemos ir a ganar allá. Hoy, Liga es reconocido en el mundo por ser el único equipo ecuatoriano en ganar algo internacional, no podemos quedarnos», agregó el referente del ‘Rey de Copas’.

«Hablamos todos los días de esta situación, las cosas no se están dando. Queremos que la mala racha acabe. Cada uno se compromete, poco a poco conseguiremos las victorias», agregó el atacante argentino.

«Debemos levantarnos en lo anímico y psicológico. Esperamos clasificar y volver al campeonato ecuatoriano con energía y hacer las cosas bien», sentenció Barcos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla