Bryan Cabezas, futbolista del Atalanta Bergamasca Calcio de la Serie A de la Liga Italiana y uno de los referentes de la selección ecuatoriana Sub 20, charló con los colegas de STEREO FIESTA acerca del partido que tuvieron el pasado lunes contra Estados Unidos.

«Tuvimos un inicio espectacular, se podría decir. Luego, perdimos la posesión del balón, no nos encontramos dentro del terreno de juego. Ganando, nos empataron al último minuto», manifestó el ex-elemento de Independiente del Valle.

«Siento que esto nos va a ayudar. Hay que rescatar lo positivo. Mantuvimos una ventaja, pero esto nos enseña a que no hay que perder la concentración. Hay que corregir pequeños detalles», resaltó el jugador de 20 años de edad.

Pensando en los rivales, agregó: «Senegal es un equipo muy potente, jugadores veloces, de buen pie. Arabia también, por ahí tienen sus grandes jugadores. Debemos estar mentalizados y enfocados en hacer bien las cosas contra ellos».

«Cuando nos topamos a los rivales en el hotel, saludamos por respeto. Pero casi no conversamos. Nosotros estamos enfocados en el partido», contó el volante de 20 años de edad.

«El equipo tuvo buena actitud en el debut. Para empezar, muchos debutábamos, dimos una alegría. Apenas se consiguió un punto, pero el esfuerzo va dedicado a la familia, a la afición. Gracias a todos los que no apoyan», sentenció Cabezas.

Nota de: Víctor Loor Bonilla