Fernando Gaibor cuenta con un muy buen presente en el Club Sport Emelec, fue la figura del partido pasado ante El Nacional que terminó con victoria azul por 2-0 en el Olímpico Atahualpa.

Hoy, en un diálogo con los medios previo a la práctica en horas de la tarde, Gaibor resaltó la labor hecha por sus compañeros en Quito y argumentó que en el equipo no existe la etiqueta de titulares y suplentes.

«Eso ha hecho que este equipo mejore, que los compañeros que han entrado sin tener continuidad lo han hecho muy e incluso haciendo goles» dijo el volante azul.

«Eso habla muy bien del grupo, que estamos trabajando de manera excelente y a eso apuntamos, esperamos seguir así» finalizó sobre este tema el ’10’ del Emelec.

Gaibor habló sobre el rival de este jueves en Copa: «Como todos los rivales, tiene jugadores puntuales que pueden hacernos daño».

A los ‘eléctricos’ se les viene el partido más importante del semestre ante Melgar por la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Al Emelec le basta ganar o en el peor de los casos un empate ante los peruanos en el Estadio Banco del Pacífico para certificar su paso a los octavos de final.