El delantero francés Antoine Griezmann reconoció por primera vez la posibilidad de irse al Manchester United en una entrevista con el programa de TV francesa llamado Quotidien.

Griezmann aseguró que decidirá su futuro «en las próximas dos semanas». De ahí el presentador le consultó del 1 al 10 sobre sus posibilidades de fichar por el United y respondió: «Sí, es posible. En una escala del uno al diez estaría en un seis. Soy consciente de lo que estoy diciendo».

Mucho se ha rumorado acerca del interés que tiene el club donde milita el ecuatoriano Antonio Valencia por contar con los servicios del francés y al finalizar la temporada parece que todo depende de que el United pague la cláusula de más de 100 millones de euros además de que triunfe en la final de la Europa League para así poder disputar Champions el curso que viene.

Por eso no descartó tampoco la posibilidad de seguir en el Atlético Madrid mencionando de que su continuidad está por el «siete sobre diez».

Así mismo le consultaron si trabajaría al lado de Zinedine Zidane (DT del Real Madrid) a lo que dijo que nunca y dejó esa suposición con un ‘cero’.

MIRA EL VIDEO: