COMPARTIR:

Fuente: EFE

El futbolista argentino del Villarreal Mateo Musacchio jugará a partir de la próxima temporada en el Milan, según ha comunicado el club italiano en sus redes sociales.

Musacchio, de 26 años, ya no ha participado en los dos últimos encuentros del Villarreal como consecuencia de una fascitis plantar y ni siquiera estuvo este domingo en Mestalla, donde su equipo ganó por 1-3 y garantizó la quinta posición en la tabla y la participación en la próxima edición de la Liga Europa.

Según distintas informaciones, el Villarreal ingresará veinte millones de euros por el traspaso del defensa argentino, quien hace un año ya estuvo cerca del marchar al Milan.

Mateo Musachhio llegó en 2009 al Villarreal para jugar en su filial, procedente de River Plate, pero en esa misma temporada ya debutó con el primer equipo, en el que ha jugado ininterrumpidamente desde entonces.

El de Musacchio ha sido el primer movimiento en el capítulo de altas y bajas del Villarreal de cara a la temporada 2017-2018.

Durante la mañana de este lunes, Musacchio se ha sometido al pertinente reconocimiento médico, previo a su fichaje por el Milan.