Liga Deportiva Universitaria de Quito obtuvo un amargo empate ante Fuerza Amarilla, el pasado sábado en el estadio Casa Blanca. El duelo correspondió a la décima quinta jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

Los ‘albos’ no pueden salir del fondo, continúan en los últimos lugares de la tabla de posiciones. La dirigencia seriamente piensa qué hacer; eso sí, el estratega Gustavo Munúa ha sido ratificado como DT.

Los colegas de Radio Área Deportiva (94.5 FM) revelaron a sus oyentes que el volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos y el enganche argentino Walter Montillo serían de interés por parte de los universitarios.

La idea de fichar a esos futbolistas es para reemplazar a dos elementos extranjeros que no se han lucido con la piel del ‘Rey de Copas’, se trata de los charrúas Felipe Rodríguez (26 años) y Rubén Olivera (34 años).

Arévalo Ríos defiende a su selección y juega para los los Tiburones de Veracruz, de la Liga MX. Montillo tiene 33 años y actualmente trabaja para el Botafogo (fue rival de BSC en Copa Libertadores) de Río de Janeiro.

Nota de: Víctor Loor Bonilla