El reconocido diario mexicano MEDIO TIEMPO, confirmó el día de hoy que el jugador Michael Arroyo no seguirá en el América, club al que llegó a mediados del año 2014. Según la información revelada por dicho medio, Arroyo terminó su vínculo contractual con las «Águilas» y buscará nuevos rumbos ya que no lo renovarán.

José Chamorro, representante del futbolista, indicó que «Es un hecho que Arroyo no sigue», agregando también que esperarán al Draft para ver si hay alguna oportunidad para que Arroyo se incorpore a otro club de México o buscar nuevos destinos en el exterior, donde se habla de un posible interés por parte de Gremio de Porto Alegre.

A continuación la nota completa:

Los dribles de Michael Arroyo no se verán más con el América, luego de que el ecuatoriano terminó su contrato y es un hecho que el club azulcrema no buscará renovárselo, según confirmó el representante del jugador, José Chamorro.

Miky llegó a las Águilas a mediados del 2014 procedente del Atlante y de inmediato fue campeón pues con un gol suyo el América levantó el título del Apertura de ese año, a los que sumó los de Concachampions 2015 y 2016, si bien la mayor parte de su etapa ahí no gozó de la titularidad sino que era un revulsivo estelar.

“Vamos a esperar durante el Draft, a ver qué pasa”, explicó Chamorro a Mediotiempo. “Pero es un hecho que ya no sigue”.

El agente aseguró que son muchas las posibilidades que tiene el volante, tanto para continuar en México como para emigrar a otro país. De hecho, el diario brasileño Globoesporte aseguró que el Gremio de Porto Alegre está interesado en Arroyo.

Por lo pronto, Arroyo está de vacaciones con su familia y, según Chamorro, deja a las Águilas muy agradecido.