El Manchester United ha sacado los tres puntos en casa frente al Crystal Palace (2-0) en la última jornada de la Premier League. Un resultado que no le sirve de nada al equipo de Jose Mourinho -que ha acabado la temporada en un decepcionante quinto puesto-, aunque la afición desplazada a Old Trafford pudo disfrutar de varios jóvenes de la academia rindiendo a buen nivel.

Mou apostó por un once muy alternativo, pensando en el importantísimo compromiso que tendrá el próximo miércoles frente al Ajax -la única opción que le queda para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones-. Fosu-Mensah, Michell, Tuanzebe, McTorminay o Harrop fueron de la partida, y jugaron a buen nivel.

Se notó también que el equipo de Allardyce ya había logrado la salvación, y el choque tuvo carácter de amistoso. Los de Mourinho se pusieron por delante en el minuto 15, después de una gran acción del joven Harrop. Pogba le metió una pelota en profundidad al canterano, y este hizo una gran acción que acabó resolviendo con un remate cruzado.

El 2-0 llegaría poco después, con el francés -al que Mou le dio descanso en el minuto 45- llegó al área rival con determinación para aprovechar un gran servicio de Lingard y ampliar la ventaja. A partir de entonces el encuentro bajó mucho el ritmo, y los de Mou se despiden de la temporada en Old Trafford con victoria, y con la mente fijada en levantar ese título de Europa League.

Antonio Valencia no estuvo ni entre los suplentes ya que Mourinho decidió guardarlo para la final de la UEFA Europa League.