Manuel Balda, mediocampista de Club Deportivo El nacional, charló esta mañana con los medios de información acerca del duelo que tendrá su equipo contra Emelec, por la décima quinta jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

Los ‘rojos’ apenas han obtenido una victoria, eso no impide que los jugadores se ilusionen con derrotar al ‘Bombillo’ en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Los ‘militares’ harán todo lo posible por no caer en la zona de descenso.

«Eso es lo que nos tiene preocupados, hemos intentado mejorar el juego, en el último partido tuvimos más el balón, creo que fuimos un poco superiores a Delfín, pero no concretamos. Debemos trabajar en ello, pero no hay que volvernos locos», dijo el volante.

«Sabemos cómo le podemos hacer daño a Emelec. Tenemos nuestras armas, lo más importante será salir concentrados desde el primer minuto. Nos está costando este año, no contamos con esa pizquita de suerte, pero esto es de rachas y debemos salir de ellas», sentenció el elemento de 25 años de edad.

Nota de: Víctor Loor Bonilla