Fernando Gaibor habló esta mañana con los medios de prensa y analizó de forma breve la actualidad del cuadro ‘Eléctrico’ y además se refirió a la actualidad en el campeonato local, donde los ‘azules’ no quieren perder terreno y aspiran sumar puntos en el duelo de este domingo ante El Nacional en Quito.

«Más que por mantener el invicto, hay que ir a sumar de a 3. Debemos sumar, esa es la idea del equipo, ir con esa convicción con la que fuimos a Colombia y a Argentina» indicó el volante de cuadro ‘eléctrico’ en referencia al duelo del domingo ante los ‘Militares’.

«Con Delfín se perdieron puntos, pero creo que en otras veces no se ha dado esto ya que hay varios equipo que están para ganar la etapa. El torneo se ha vuelto más competitivo que en otros años, nosotros debemos seguir en nuestra línea» agregó.

El duelo entre El Nacional y Emelec se lo disputará el día domingo en el estadio Atahualpa a partir de las 16H00. Los ‘azules’ se encuentran en el tercer lugar de la tabla con 24 puntos y con 2 partidos pendientes por disputar aún; El Nacional por su parte acumula 10 puntos y se ubica en el antepenúltimo puesto peleando en la zona de descenso.