Ángel Mena fue una de las figuras del Cruz Azul en el Torneo Clausura del fútbol mexicano, que terminó de forma tempranera para la «máquina cementera» luego de que lamentablemente no pudieran clasificar a la Liguilla Final para pelear por el título.

Hoy, el habilidoso seleccionado tricolor volvió a su ‘casa’. Mena estuvo en el Polideportivo de los Samanes para pedir autorización al cuerpo técnico de Emelec y así poder tener actividad durante estas semanas de paralización.

El permiso fue otorgado, y Mena entrenará por varios días acá en Guayaquil junto al club en el cual ya es leyenda por ser pieza fundamental del histórico Tricampeonato Nacional logrado en los años 2013, 2014 y 2015.

Este gesto de Mena ha sido recibido de manera muy grata por los hinchas del Cruz Azul, quienes destacaron el profesionalismo y compromiso del jugador ecuatoriano.

‘Angelito’ disputó 16 partidos en el Torneo Clausura: anotó cinco goles, dio cuatro asistencias y se destacó en la gran mayoría de los partidos que jugó, ganándose rápidamente el respeto de la hinchada ‘Cementera’.