Romario Caicedo fue entrevistado esta mañana por los medios de prensa y se refirió al último duelo que disputaron los ‘azules’ en la Copa Libertadores, en donde salieron victoriosos de su visita a Medellín. El extremo derecho que llegó esta temporada como refuerzo al CS Emelec también analizó lo que ha sido hasta el momento su desempeño y la función que cumple en el nuevo esquema que plantea el estratega Alfredo Arias tanto en campeonato local como en Copa.

«Pudimos sumar 3 puntos importantes en Colombia, la próxima semana jugamos con Melgar y hay que sumar también para asegurar la clasificación. El punto con River fue fundamental, fuimos a Colombia pensando en sumar de a 3 y esperemos ahora sumar con Melgar y sellar el pase a Octavos» indicó.

Sobre su retorno a la Copa tras cumplir las tres fechas de sanción, Caicedo comentó: «He estado jugando igual en el campeonato local, el profe me dio la confianza de volver en Copa y gracias a Dios sumamos. Habíamos empatado en Argentina y eso nos ayudo en lo anímico y sabíamos que en Colombia debíamos ganar y se pudo».

«Hemos jugado con línea de 4 pero el profe también ha planteado más línea de 3. Nos sentimos cómodos porque en un momento se transforma en linea de 4 y los carrileros llegamos con sorpresa y tratamos siempre de atacar y dar una mano defensiva. Yo soy extremo derecho pero el profe ha visto que puedo rendir ahí, es una posición de mucho sacrificio pero hay que afrontarlo de la mejor manera. Todo profesional debe jugar donde el profe lo requiera» agregó.

«Gracias a Dios uno siempre trabaja y trata de superarse, estoy a gusto en Emelec que es un grande y seguiré trabajando para ver cómo se dan los resultados» finalizó.