COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Las últimas actuaciones que ha tenido Juan Cazares con la camiseta del Atlético Mineiro no han pasado desapercibidas en Sudamérica y este eco ya está llegando hacia el Viejo Continente. Así lo revela el portal brasileño UOL.

Sucedió durante el partido entre el Mineiro y Godoy Cruz por la Copa Libertadores donde el ‘Galo’ se impuso por cuatro goles a uno donde ‘Juanito’ la rompió anotando dos golazos y en el Estadio Independencia había un emisario del Atlético Madrid.

Este ‘ojeador’ iba en principio a ver el rendimiento del jugador Marcos Rocha, pero según UOL se fueron muy contentos por lo que realizó el ecuatoriano en el partido ante los argentinos.

Cazares recibió elogios en el post partido por parte de dirigentes, jugadores y cuerpo técnico reconociendo que fue la figura del encuentro y esa opinión fue compartida por el emisario del Atlético Madrid.

El ecuatoriano viene siendo figura de manera recurrente en su club, además de superar en cantidad de goles en Libertadores a figuras históricas del Mineiro como Ronaldinho. Aparte en esta temporada se le dio la camiseta número 10, un ejemplo del buen momento de Cazares.