Chris Smalling, zaguero del Manchester United de Inglaterra, charló con la TV del club y se refirió a Antonio Valencia como mejor futbolista de la institución durante la temporada 2016-2017.

El juagdor confesó: «Hay dos jugadores por los que pensé en votar. Zlatan, porque ha sido nuestro talismán esta temporada, el que anota los goles. Pero en realidad, voté por Antonio. Pienso que Antonio ha sido tan consistente, ha sido nuestra figura en ocasiones, jugando como lateral o proyectándose en ataque como alero».

De inmediato, agregó: «Ha sido alguien en quien podemos depender, no solo cuando atacamos, pero también cuando el equipo defiende. Cualquier extremo o delantero que se enfrenta con él, tiene que pasarlo, lo que significa que tienen que ser más fuertes o más rápidos que él, y ninguna de las dos cosas es fácil».

Además, Toño está nominado al Trofeo Sir Matt Bubsy y Smalling sentenció: «Antonio sería un justo ganador en mis ojos, pero también lo serían los otros dos (Zlatan Ibrahimovic y Ander Herrera). Todos son buenas opciones».

Nota de: Víctor Loor Bonilla