Feliz por la victoria y con la ilusión de ver a su equipo en los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, Nassib Neme (presidente del Club Sport Emelec) charló con la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca de la victoria de los ‘azules’ contra Deportivo Independiente Medellín de Colombia (1-2).

«Hay mucha felicidad en el equipo. Emelec jugó a lo grande para tomar ventaja que no es definitiva, pero sí importante. Emelec está para lograr lo que se proponga. Ha hecho grandes partidos de visitante. Hoy en medio de un clima raro, el equipo supo reponerse de las adversidades. Ganó Emelec que es lo importante y sin llorar. Lo otro ya pasó», dijo el titular de los ‘azules’.

«Nos enfrentamos a un gran rival como el Medellín. Vencieron todas las adversidades y el mérito es de ellos. Ahora, debemos enfocarnos en el partido frente a El Nacional. No estamos solo mentalizados en el torneo internacional, porque nos perfilamos a pelear por la punta del torneo local», agregó.

«Todavía Emelec prioriza ambos campeonatos y tiene plantel y condiciones para pelear en los dos frentes», sentenció el presidente del 13 veces campeón del balompié nacional.

Nota de: Víctor Loor Bonilla