Alexis Sánchez volvió a salvar al Arsenal, al anotar los dos goles de su equipo en el triunfo por 2-0 sobre Sunderland en el Emirates Stadium, en un partido pendiente de la fecha 34 de la Premier League.

El ‘Niño Maravilla’ mostró su olfato goleador con el que ha sorprendido en esta temporada, al marcar un doblete que se gestó con dos definiciones en la boca del arco.

En el primero, el delantero chileno solo tuvo que empujar el balón tras un pase atrás de Mesut Özil y así batir al portero Jordan Pickford, principal responsable que el partido se haya mantenido hasta ahí igualado en cero.

Tras ello, los ‘gunners’ arrasaron en juego ante un descendido cuadro del Sunderland y bastaron algunos minutos para que Alexis pusiera el 2-0 luego de definir de cabeza tras un rebote que dio Pickford después de atajar de manera espectacular un intento de Olivier Giroud.

Sobre el final, pese a tener chances, Arsenal no pudo estirar las cifras, pero de igual forma se quedó con tres puntos clave en su lucha por mantener la ilusión de clasificar a la Champions League.

Para que aquello ocurra, los ‘gunners’ necesitan vencer al Everton este domingo y esperar que Liverpool no pueda superar al Middlesbrough.