El futuro de James Rodríguez parece cada vez más lejos del Real Madrid. Su emotiva despedida del Bernabéu en el momento de ser sustituido el pasado fin de semana ante el Sevilla, junto a los rumores sobre un hipotético traspaso al Manchester United, no hace más que remarcar que el colombiano tiene las horas contadas en el club blanco.

En esta dirección se ha pronunciado Manu Carreño en la Cadena Ser. El periodista ha desvelado cuál es el principal culpable de la probable salida del ‘cafetero’.

«Mañana se juega el Madrid en Balaídos buena parte de sus opciones de ganar la Liga, cuando todavía siguen coleando dos imágenes del partido del domingo en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla. El gesto de Morata negando el saludo a Zinedine Zidane y la despedida de James. Porque a eso sonó la salida del campo de James Rodríguez. A despedida. Saludando y despidiéndose de las cuatro gradas del Bernabéu.

Es verdad que el público del Bernabéu se puso en pie y le devolvió el aplauso, pero me da la sensación de que la afición madridista no le echará de menos. Su padrastro, que estuvo anoche en ‘El Larguero’ nos dijo que prefiere ver a su hijo titular fuera del Real Madrid que suplente en Chamartín.

Sus compañeros creen que se ha dejado ir, que no ha peleado el puesto y que su calidad no ha estado a la altura de su esfuerzo durante todo el año y que Zidane no ha sido injusto con él. Porque la sensación a día de hoy es que este futbolista que deslumbró con aquel golazo en aquel Mundial en el que terminó pichichi y que hizo que el Madrid pagase 80 millones por él es quien lo echa del Madrid es él. Quien echa a James Rodríguez del Real Madrid se llama James Rodríguez”, ha afirmado Carreño.