Karim Benzema ha roto su silencio con respecto al escándalo con su ex compañero de selección Mathieu Valbuena en una entrevista con el diario francés L’Equipe. El delantero del Real Madrid no se guardó nada y acusó al futbolista del Lyon de mentir.

El caso se trata sobre un video sexual de Valbuena y su esposa en la cual unos individuos pedían dinero para que no salga a la luz, se acusa a Benzema y Djibril Cissé como cómplices de este chantaje. El caso sigue abierto y puede derivar en penas de hasta 5 años de cárcel y 75.000 euros de multa.

«Todo salió de él (Valbuena). Las primeras veces dice que yo soy escoria, que le he amenazado, que le he asustado, todo lo que te puedas inventar y más tarde dice que quiere jugar conmigo. Él se burla de todo el mundo. Tiene que dejarse de inventar historias. ¡Enloquezco cuando sigue mintiendo! Todo partió de él, esa historia del ‘sextape’. Él tenía que haber dicho solo la verdad acerca de lo que ocurrió», dijo Benzema.

Sobre el DT de la selección (Didier Deschamps) y su ilusión de volver a vestir esa camiseta: «No espero nada. Hay un seleccionador que escoge. Deportivamente, estoy prácticamente al máximo. Sería un placer regresar a vestirme de azul. Iré siempre a la selección de Francia con la máxima motivación. Hay una falta de coherencia en sus propuestas, no le entiendo. Lo fácil, después de ver cómo he sido tratado, sería tirar la toalla. Pero ése no es mi espíritu. ¡Que Valbuena pare ya con sus tonterías! Me vuelve loco ver cómo miente» sentenció.