Guillermo Sanguinetti, director técnico del Delfín SC de Manta, charló con los medios de información después del empate sin goles contra El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Vale recordar que el compromiso fue válido por la décima cuarta fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017. Los ‘cetáceos’ se mantienen en la punta, pero quieren obtener en cada juego 3 unidades para no dar ilusiones a sus escoltas.

«El equipo tuvo la solidez (Contra los ‘rojos’) que tuvo en partidos anteriores. Sabemos que hay una lucha tremenda donde hay equipos que buscan también ganar esta etapa», dijo el ex-futbolista.

De inmediato, el entrenador uruguayo agregó: «No voy a cambiar, voy a mantener esta línea y nos vamos a enfrentar entre sí. Si bien no pudimos ganar, el empate nos permite sumar para estar arriba en la tabla».

«Fue un partido parejo, con iguales oportunidades de marcar. No es sorpresa ni es casualidad lo que realiza Delfín. Ya pensamos en el próximo rival, no en el final del torneo», sentenció el estratega de 46 años de edad.

Nota de: Víctor Loor Bonilla