COMPARTIR:

Fuente: GOAL

Tottenham despidió a su legendario estadio con el triunfo por 2-1 a Manchester United. El mítico White Hart Lane cerrará sus puertas tras 118 años y este lunes será demolido, pero unas horas antes fue testigo de una victoria de sus Spurs y, además, dejó al rival sin opciones de ingresar a la próxima Champions League.

En sólo seis minutos, el equipo de Mauricio Pochettino hizo gritar a todos los aficionados que colmaron el escenario. Ben Davies envió un centro desde la izquierda y Victor Wanyama saltó más que todos para batir a David De Gea.

Harry Kane no podía faltar con su presencia goleadora. El delantero conectó dentro del área chica en el complemento, a los 48´, y llegó a 22 tantos en la campaña local.

No alcanzó el descuento de Wayne Rooney, al minuto 71. Los dirigidos por José Mourinho se quedaron sin chances de acceder a Champions y enfocará todo a la final de Europa League frente a Ajax. Para los Spurs, el triunfo es una despedida a lo grande para el White Hart Lane y con la mejor campaña realizada desde la creación de la Premier League

El ecuatoriano Antonio Valencia, que en la Europa League es el capitán del equipo, no estuvo ni entre los suplentes para este partido ya que Mourinho busca que esté descansado para la final.