La dirigencia de BSC sigue trabajando en beneficio del club y cumpliendo con las obligaciones de dirigencias pasadas también. El día de ayer la institución ‘amarilla’ canceló totalmente la deuda que se mantenía con el jugador colombiano Elkin Soto, quien militó en el club durante la temporada 2005-2006.

BSC pagó la cifra de $69.000 al jugador que actualmente juega en Once Caldas, y de esta forma evita que puedan existir futuras sanciones que perjudiquen al club. A continuación el comunicado oficial del club:

Barcelona Sporting Club, ha cumplido nuevamente con obligaciones inmediatas, para evitar sanciones que puedan perjudicar la buena campaña, que viene realizando el primer equipo en el Campeonato Nacional de Fútbol.

En esta ocasión se terminó de cancelar en su totalidad la deuda por de $69.000,00 al profesional Elkin Soto. El jugador fue parte del primer plantel de nuestra institución, en la temporada 2005-2006.

Todas estas deudas que se vienen cancelando, es gracias al apoyo de nuestra hinchada que asiste domingo a domingo al Monumental Banco Pichincha, como también a la confianza de todos nuestros auspiciantes.