COMPARTIR:

Fuente: MD

La UEFA ha anunciado este viernes que el árbitro alemán Felix Brych será el encargado de arbitrar la final de la Champions League que disputarán la Juventus contra el Real Madrid el próximo sábado 3 de junio. Brych, de 41 años, ha dirigido cinco encuentros de la máxima competición de clubs esta temporada, uno de ellos el Porto-Juve, y un partido de Europa League.

Brych será asistido por sus compatriotas Mark Borsch y Stefan Lupp. El cuarto árbitro será el serbio Milorad Mazic y los dos asistentes adicionales, los alemanes Bastian Dankert y Marco Fritz. Rafael Foltyn, también alemán, completa el elenco de árbitros como asistente reserva.

El Comité de Árbitros de la UEFA ha anunciado también que Damir Skomina arbitrará la final de la Europa League que disputarán Ajax y Manchester United el miércoles 24 de mayo a las 20.45 horas. El árbitro esloveno, internacional desde 2003, ha dirigido seis partidos de la Champions League esta temporada.

Skomina estará asistido por sus compatriotas Jure Praprotnik y Robert Vukan en la final de Estocolmo. El cuarto árbitro será el italiano Gianluca Rocchi y los dos árbitros asistentes adicionales, los eslovenos Matej Jug y Slavko Vinčić. El árbitro asistente reserva, el también esloveno Tomaž Klančnik, completa el equipo de arbitraje.