Hernán Barcos, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los colegas de la estación radial HUANCAVILCA acerca del momento crítico por el que los ‘albos’ están atravesando en el torneo local.

Están en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos tras 13 fechas disputadas y con una sóla victoria hasta el momento. ‘El Pirata’ se refirió a esta preocupante situación y también le dedicó algunas palabras al delantero Jonathan Álvez, figura de Barcelona, y con quien tuvo un duro encontrón en el último duelo disputado en el estadio Monumental.

«El grupo está golpeado por lo que está aconteciendo. Estamos en una situación difícil, hay que hacernos un baño de verdad y ser autocríticos», señaló el atacante de nacionalidad argentina.

«El partido del domingo lo tenemos que enfrentar como una final, no tenemos más tiempo. Somos responsables todos, no solamente el técnico», agregó la figura del ‘Rey de Copas’.

Aplaudió a la hinchada. «Es lindo el reconocimiento de la gente. Es importante y a uno lo llena de orgullo. Tuve la suerte de venir haciendo goles, con la situación que tenemos debemos cambiar esto», agregó.

Respecto al encontronazo que tuvo con el jugador ‘amarillo’, señaló: «A este otro (Jonathan Álvez) no sé qué le pasa, me decía que yo era un muerto. Muerto es el que no pudo triunfar en Liga, una institución, la más reconocida a nivel internacional».

«Estamos en una situación difícil, hay que hacernos un baño de verdad y ser autocríticos. El grupo está golpeado por lo que está aconteciendo»sentenció Barcos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla