Por la fecha 7 de la Copa Banco del Pacífico, Barcelona SC recibió a Liga de Quito en el estadio Monumental. El resultado final fue 3-1 a favor de los ‘toreros’.

Luego de una gran inicio del partido, Barcelona SC se puso adelante en el marcador a los 14′; Damián Díaz aprovechó un rebote que dejó Daniel Viteri tras un fuerte remate de Jonathan Álvez. Pese a ponerse en ventaja, Barcelona SC no se relajó y buscó extender la ventaja la cual llegó a los 29′; Javier Arreaga fue el encargado de poner la segunda con un cabezazo luego de un envío de Richard Calderón.

En la parte complementaria, los locales siguieron dominando sin embargo Liga de Quito descontó a los 72′; Hernán Barcos culminó un gran contragolpe con un disparo con mucha técnica, nada pudo hacer Banguera para evitar el gol del ‘pirata’.

Tras el descuento, Guillermo Almada mandó a Ariel Nahuelpán, Erick Castillo y Abel Casquete al campo de juego con la misión de sentenciar el partido y lo lograron. Jonathan Álvez marcó la tercera y definitiva a los 89′ mediante un tiro penal.

IMG-20170510-WA0031

#VIDEO @barcelonasc 3 @ldu_oficial 1 en el Estadio Monumental #elcanaldelfutbol #copabancodelpacifico2017

Una publicación compartida de elcanaldfutbol (@elcanaldfutbol) el


IMG-20170510-WA0032