Tiene 23 años de edad, fue uno de los elementos principales cuando Barcelona Sporting Club obtuvo la estrella y actualmente defiende los colores del Eintracht Frankfurt, club que compite en la Bundesliga (Alemania). Se trata de Anderson Ordóñez.

Hace unos días, en diálogo con Diario EL COMERCIO, ‘La Musa’ aseguró que BSC falló en entregarle el 15% de la cifra en la que fue traspasado al club europeo a inicios de temporada, la deuda sería de 1,09 millones de dólares.

El guayaquileño expresó: «Sigo esperando respuesta de los dirigentes de Barcelona. Ya estoy iniciando los trámites legales en vista de que no se han pronunciado. Yo creo que no le dan importancia. Ellos no cumplieron con darme el porcentaje. En ese tema he sido comprensivo. Me dan fechas y fechas, pero veo que es mentira».

En vista que el tema se volvió polémico, José Francisco Cevallos (presidente del ‘Ídolo del Ecuador’) se pronunció y ante los medios indicó: «Se abonará 40.000 dólares directamente para él (Ordóñez), antes ya se pagó 100.000 dólares para el empresario».

Nota de: Víctor Loor Bonilla