Ha llamado mucho la atención la gran colección de camisetas que tiene Leo Messi. Después de más de 600 partidos jugados como profesional entre el Barcelona y la selección Argentina, la ‘pulga’ ha podido hacerse con las elásticas de jugadores que han marcado la historia de este deporte.

Entre todas las camisetas que se ven en la imagen que el argentino subió a las redes sociales, llama la atención que falten estas diez:

Cristiano Ronaldo. El portugués es quién desde hace años le está peleando el título de mejor jugador del mundo, se han enfrentado tanto con la selección como con sus clubes.

Ronaldinho. Messi aprendió mucho del crack brasileño desde su llegada al primer equipo. Ronaldinho le dio la asistencia para su primer gol y Leo heredó su dorsal cuando dejó el Barça.

Gianluigi Buffon. Llama la atención que no aparezca la elástica del que es considerado, para muchos, el mejor portero de la historia. Se enfrentaron por última vez este año en Champions.

Xavi Hernández. Tampoco está la camiseta del que fue uno de los estandartes del mejor Barça de la historia. Xavi dejó el club catalán hace dos temporadas para ir al fútbol Catarí.

Andrés Iniesta. En el museo de la ‘pulga’ no aparece la camiseta del que ahora es su capitán. Con Iniesta ha compartido vestuario desde su llegada al primer equipo.

Gonzalo Higuaín. Con el ‘pipita’ ha compartido vestuario en la selección argentina y se ha enfrentado a él cuando estaba en el Real Madrid y en la Juventus.

Carlos Tévez. Desde Argentina se ha especulado con la mala relación entre el ‘apache’ y Messi y que la ‘pulga’ lo había vetado en la selección. Quizás por esto no guarda su camiseta.

Mauro Icardi. Con el delantero del Inter es otro con el que se especula, desde Argentina, que no guarda buena relación. Veremos si con Sampaoli Icardi vuelve a ser convocado con la selección.

Neymar. En su museo no aparece tampoco la camiseta de Neymar con quien comparte vestuario desde 2013 y se ha enfrentado a él con la selección.

Antoine Griezmann. El francés lleva unas temporadas siendo el mejor futbolista del Atlético de Madrid. Se ha enfrentado a Messi en todas las competiciones pero éste no guarda su camiseta.