La intención de Marcos Caicedo es seguir en Barcelona Sporting Club hasta el final de año, así lo mencionó el jugador en un diálogo con la Radio Súper K-800. Es uno de los elementos que ha sido figura desde su llegada a mediados del 2016.

«Quiero quedarme en BSC hasta final del año, por lo menos, pero tenemos que analizar las opciones y lo mejor para la familia», expresó Caicedo, según dicha emisora. Dijo que ya está recuperado de su lesión y destacó también el papel que ha tenido su reemplazante: «Ahora tengo que esperar mi oportunidad porque el que viene mejor es José Ayoví».

Con los ‘toreros’ ha tenido participaciones destacadas en el título logrado en 2016 y en este año donde ha sido trascendental en ciertos partidos de Campeonato y Copa Libertadores, por estos motivos la dirigencia está dialogando con el club dueño de su pase (León de México).

Recordemos que Caicedo llegó a préstamo por un año el pasado mes de junio, al ver que ya está a punto de terminar el acuerdo, se busca que siga al menos hasta diciembre.

Todo lo que dijo, cortesía de SÚPER K-800: