El presidente de BSC, José Francisco Cevallos, dio una rueda de prensa la mañana de hoy en el Estadio Monumental donde abarcó distintos temas de la institución y también se refirió a la salida de Walter Chalá del equipo.

Cevallos indicó el motivo por el cual, él delantero decidió cambiar de aires: «Por falta de oportunidades, ha decidido dejar el equipo».

En su posición, BSC cuenta con varios nombres que se han venido ganando la confianza de Guillermo Almada pero el presidente amarillo destacó un aspecto de él en su salida: «Se va de la mejor forma, sin cobrarle nada al club».

«Walter pidió su carta pase. Hemos sido muy respetuosos y se la hemos dado. Él ha devuelto valores al club. Habló con el cuerpo técnico, con los dirigentes y nos dijo que está ganando su dinero sin poderlo justificar en los partidos. Nos dijo «no me paguen nada, devuelvo todo lo del tema del pase». Un profesional cuando llegó y un profesional cuando se va», sostuvo Cevallos.

«Llegué con muchas ilusiones, pero lamentablemente no se dieron las cosas. Influyó creo, la lesión a principio de año», dijo Chalá que estaba presente en la rueda de prensa.