A Real Madrid no le tiembla el pulso. El conjunto blanco sabía que no podía fallar contra Granada, y no lo hizo. Zinedine Zidane volvió a apostar por el ‘equipo B’, ese formado por Morata, Asensio, James y compañía, y le salió perfecto.

No habían transcurrido ni tres minutos de partido cuando James adelantó a los suyos. Aprovechó un pase de Lucas Vázquez para marcar a placer. Y sólo unos instantes después el colombiano conseguiría su doblete tras un gran centro de Coentrao. Minuto 11 y el encuentro ya estaba sentenciado.

El Madrid seguiría atacando en la primera mitad hasta conseguir dos tantos más, ambos obra de Álvaro Morata (30′ y 35′). Con el 0-4 el conjunto blanco levantó el pie del acelerador en la segunda parte, que fue totalmente plácida para los de Zidane.

Los madridistas siguen cumpliendo y sin dar opciones al Barça. Con 84 puntos y tres partidos por delante, tienen la primera opción para coronarse campeones de la Liga. En el último tramo del torneo enfrentará a Sevilla, Celta de Vigo y Málaga. El equipo catalán rivalizará ante Las Palmas y Eibar.