El árbitro Sergei Smirnov tuvo una llamativa y violenta reacción en el partido que dirigió entre el Rotor Volgograd y el FC Armavir. Después de golpear a un futbolista, terminó expulsándolo.

El encuentro, válido por la tercera división del campeonato ruso, estuvo marcado por ese inusual enfrentamiento, que curiosamente inició el juez al embestir con el pecho al jugador.

El reloj marcaba los 72 minutos cuando el árbitro sancionó una infracción por una supuesta mano del mediocampista del Armavir, pero todo se volvió confuso cuando Andrew Myazin fue a reclamar la decisión del colegiado.

Sin previo aviso, Sergei Smirnov empujó con violencia al jugador y posteriormente lo amonestó. El futbolista le respondió con el mismo golpe y terminó siendo expulsado.

A pesar de jugar los minutos restantes con un futbolista menos, el Armavir consiguió la victoria por 2-1. El presidente del club confirmó que pretende llevar el caso ante la Federeación de Rusia, que hasta el momento negó su responsabilidad en el caso.