Paco Jémez, entrenador de Cruz Azul de México, seguirá al mando de la ‘Máquina Cementera’ y no tomaría en cuenta a uno de los ecuatorianos de la plantilla para la temporada próxima.

El prestigioso portal MEDIO TIEMPO, a través de su sitio web oficial, anunció que Joao Rojas estaría viviendo sus últimos días en la institución. De ser así, Ángel mena quedaría como único tricolor ahí, aunque también tiene ofertas no reveladas.

¡Dejamos la nota a su disposición!

El ecuatoriano Joao Rojas podría estar viviendo sus últimos días como jugador de Cruz Azul. El atacante, quien estuvo la mitad del Clausura 2017 lesionado, parece que no está en planes de Paco Jémez para la siguiente temporada, al igual que Enzo Roco, quien quiere salir de la Noria, ya que no ha tenido los minutos deseados.

El futuro de ambos es una incógnita. Sin embargo, el zaguero chileno tiene posibilidades de volver al club donde debutó como profesional, Universidad Católica de Chile, y en el cual jugó hasta el 2014 antes de salir al futbol de España.

De acuerdo al Yayo de la Torre, la lista de transferibles se dará a conocer la siguiente semana, y en la cual también podría aparecer el canterano Francisco Flores, quien terminó su préstamo con Coras Tepic.

Nota de: Víctor Loor Bonilla