Marcos Mondaini, delantero del Club Sport Emelec, charló con los medios de información acerca de la reunión interna que tuvieron los jugadores para hablar del presente futbolístico del equipo y de las declaraciones que dio Esteban Dreer al finalizar el partido contra Delfín del pasado fin de semana.

Respecto a cómo calificó el diálogo entre todos, el argentino dijo: «Siempre positivo. Tenemos que, creo yo, corregir las cosas puertas adentro. Sabemos que hay cosas que no estamos haciendo bien, pero tampoco es bueno estar sacando las cosas afuera sino como lo hicimos el otro día, reuniéndonos y diciéndonos las cosas en el grupo».

En relación a las declaraciones del ‘Rifle’, Mondaini calmó las aguas y expresó: «Creo y conociéndolo a Esteban, que ya llevamos mucho tiempo en el club y siendo compañero de él hace mucho tiempo, ese mismo día que escuché lo que había declarado sé que esa misma noche él ya se había arrepentido. Lo dijo en un momento de mucha calentura, como nosotros decimos, lo agarraron justo terminando el partido así que no pasa nada».

De inmediato, Mondaini agregó: «Hay que mirar para adelante. Sabemos que tenemos compromisos importantes. Seguimos primeros y con chances en Copa Libertadores, así que nos vamos a aferrar a eso y seguiremos trabajando para clasificar y tratar de ganar la etapa».

Dejamos el video a su disposición

Nota de: Víctor Loor Bonilla