Piere-Emerick Aubameyang podría tener los días contados en Dortmund. Su nombre suena desde hace ya varios veranos para reforzar las filas de los grandes de europa, pero el de Gabón siempre termina por quedarse en Dortmund. Este verano, sin embargo, parece ser que el jugador ha decidido hacer las maletas y dar un salto de calidad en su carrera deportiva.

Aubameyang tiene casi cerrado su fichaje por el PSG. Así de contundente lo afirma el Bild alemán, que asegura que el delantero se ha reunido varias veces con el director deportivo de los parisinos, Patrick Kluivert.

El jugador no se ha pronunciado todavía al respecto de las informaciones que le vinculan con el equipo francés, pero desde Alemania se afirma que fichará por unos 70 millones y que incluso se habría pactado ya su salario, unos 14 millones por temporada (cifra mucho más alta que los 8 que cobra en el Dortmund).

Así pues, Aubameyang ha entendido que su sueño de unirse al Real Madrid no se materializaría este verano, ya que el conjunto merengue no busca un jugador de su perfil.