COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El Manchester United está en España preparándose para su duelo de semifinales correspondiente a la UEFA Europa League ante el Celta de Vigo, en una rueda de prensa hablaron el DT José Mourinho y el ecuatoriano Antonio Valencia.

‘Toño’ señaló que en el equipo están conscientes del reto que tienen por delante y destacó al rival que le tocará medirse mañana: «El Celta de Vigo es un gran equipo pero somos el Manchester United. Debemos demostrar quienes somos mañana».

Te podría interesar:   El Milan espera la respuesta oficial de Ibra

Existe mucha presión en la hinchada del United por el objetivo de clasificar a la próxima Champions, Valencia relativizó el tema: «Tenemos dos rutas abiertas para entrar a Champions pero lo más importante para el United es ganar el trofeo», expresó.

El marcador de punta por la derecha agradeció a su entrenador por los elogios, el propio Mourinho había señalado anteriormente que Valencia era el mejor lateral derecho del mundo.

Te podría interesar:   El Manchester United le abre la puerta a Pogba

«Solo tengo palabras de agradecimiento para él por los halagos que me ha hecho. Me ha dado confianza para jugar», finalizó ‘Toño’.