El Manchester United está en España preparándose para su duelo de semifinales correspondiente a la UEFA Europa League ante el Celta de Vigo, en una rueda de prensa hablaron el DT José Mourinho y el ecuatoriano Antonio Valencia.

‘Toño’ señaló que en el equipo están conscientes del reto que tienen por delante y destacó al rival que le tocará medirse mañana: «El Celta de Vigo es un gran equipo pero somos el Manchester United. Debemos demostrar quienes somos mañana».

Existe mucha presión en la hinchada del United por el objetivo de clasificar a la próxima Champions, Valencia relativizó el tema: «Tenemos dos rutas abiertas para entrar a Champions pero lo más importante para el United es ganar el trofeo», expresó.

El marcador de punta por la derecha agradeció a su entrenador por los elogios, el propio Mourinho había señalado anteriormente que Valencia era el mejor lateral derecho del mundo.

«Solo tengo palabras de agradecimiento para él por los halagos que me ha hecho. Me ha dado confianza para jugar», finalizó ‘Toño’.