A sus 32 años, Cristiano Ronaldo sigue manteniendo un nivel excepcional y su juego es una de las principales vigas que mantienen al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Desde la llegada del francés al banco de suplentes merengue, el luso ha convertido 61 goles, muchos de los cuales fueron marcados en los últimos partidos.

El comienzo de la temporada había sido difícil para el atacante y en las primeras 11 fechas había marcado apenas cinco goles, una de sus peores rachas en el conjunto español. Mientras que en la fase de grupos de la Champions League sólo sumaba dos gritos.

Sin embargo, el 19 de noviembre, en el clásico ante Atlético Madrid, el luso silenció a sus críticos con los tres goles de su equipo en el Vicente Calderón. A partir de entonces, Ronaldo recuperó el nivel, hasta llegar al de las últimas semanas.

En los últimos tres encuentros por Champions League, el delantero marcó 8 goles y fue vital para que el equipo de Zidane eliminase al Bayern Múnich en cuartos de final y ahora aplastara al Atlético en la primer cotejo de semifinales.

Con el triplete de este martes, el punta de 32 años alcanzó los 399 goles en Real Madrid, en sólo 389 partidos disputados, promediando más de un gol por encuentro y colocándose como el máximo artillero de la historia del club blanco.