Guillermo Almada habló tras la gran victoria del Barcelona SC conseguida en Río de Janeiro ante el Botafogo por dos goles a cero en la Copa Libertadores, resultado que lo deja ya clasificado a los octavos de final del torneo.

El DT uruguayo fue muy agradecido con su plantel y los felicitó por el esfuerzo realizado la noche de hoy en el estadio Nilton Santos además de considerar que ganaron merecidamente: «Felicitar a los jugadores que son los artífices de estos resultados, ganamos merecidamente».

También expresó que en el desarrollo del partido superaron claramente a su rival en goles y volumen de juego: «Quedamos muy satisfechos, fuimos muy superiores en el partido».

Barcelona SC consiguió su pasaje a los octavos de la Copa al sumar 10 puntos, cifra que se le hace inalcanzable al Atlético Nacional y Estudiantes de La Plata que tienen tres unidades, Botafogo está con siete en el segundo lugar del grupo.

Las fechas que le restan al equipo amarillo son ante Estudiantes en Guayaquil y cierra en Colombia ante el Atlético Nacional.