Alfaro Moreno habló en radio SuperK-800 y analizó el bueno momento que atraviesa BSC tanto en Copa Libertadores, donde obtuvieron ya su clasificación a los Octavos de Final, como en el torneo local donde empiezan a recuperar terreno y se encuentran cerca de los punteros. El vicepresidente de elenco ‘ídolo’ fue claro al decir que su equipo debe ir a luchar por ambas competiciones ya que la historia del club lo exige así, y además agregó que este gran presente que atraviesan, permite que las cosas se puedan realizar con más tranquilidad.

«El barcelonista debe estar convencido del proyecto que tenemos y del plantel. Los jugadores han demostrado que están a la altura, tanto los que no han podido estar como Esterilla, Caicedo o Díaz, y los que han tenido que jugar; eso es el fútbol, a todos les llega la oportunidad y está en cada uno aprovecharla» indicó.

«Los jugadores tienen un gran compromiso con sus compañeros y con ellos mismos. Hay que lograr los objetivos, hemos logrado un triunfo histórico pero hay que tomarlo con tranquilidad y disfrutarlo con los que nos acompañan siempre» agregó.

«Hoy noto una buena vibra en todo el entorno de BSC y el plantel lo siente así, el sentido de pertenencia con el club se ha recuperado. Nosotros en diferentes épocas fuimos parte de BSC, este club se nos mete en el corazón. Vamos a pelear por el bicampeonato, estamos muy ilusionados con el torneo nacional también» finalizó.